lunes, 25 de agosto de 2014

Traer la divinidad a la tierra


"La Activación del Paraíso Interior tiene que ver con traer la divinidad a la tierra.

La galaxia en la cual habitamos lleva el nombre de dos seres cósmicos: Alfa y omega, quienes nos enseñan a proyectar en estos nuevos tiempos, a través de una nueva raza.

La raza arcoíris, bajo la radiación del fuego sagrado de la libertad, que implica nuestro regreso al padre.

Este fuego sagrado, como bien expresan  Alfa y Omega: es de libertad, perdón y transmutación.

No debemos olvidarnos que lo que es abajo es arriba y lo que es arriba es abajo. 

Por lo tanto, nuestro cuerpo es y fue creado como vehículo, también como herramienta donde nuestra biología, forma o chakra, nos recordara lo que el universo es consigo.

Quien está acompañando este proceso de estos últimos tiempos es nuestro chakra Ajna o tercer ojo. Nuestros ojos son la ventana de lo que el gran sol espiritual central es. Este nos recuerda nuestro origen de vacío: el ojo que todo lo ve.

Por eso, debemos observar y ser como la gran herramienta de nuestros ojos, que simplemente observa sin dualidad alguna, en santa trinidad: nuestro ojo izquierdo (lo femenino), nuestro ojo derecho (lo masculino) y el padre deidad (tercer ojo).

Los tres nos recuerdan la dualidad entre los hemisferios, izquierdo y derecho, de nuestro cerebro: en donde el hombre está dentro de la mujer y la mujer dentro del hombre, y, es allí donde nace el 3 veces 3. Es decir, donde nace el padre en todos y todos en el padre, donde se crea el hijo y el santo ser crístico que trae la iluminación y redención.


Iluminación significa DARSE CUENTA, para así comprender lo que en su máxima e ínfima expresión es el creador como ser individuo, es decir, podemos entender su individualización."

Gracias a todos por estar y ser parte.

Emir Salazar.-

1 comentario:

  1. Hola Emir, una duda, como se puede ejercitar o despertar el tercer ojo?, gracias de antemano, saludos desde México, Ivan Andrade

    ResponderEliminar