viernes, 25 de julio de 2014

Recordemos SER


Recordemos SER… entregarse al ser, al SER-VICIO

¿Cómo entregarse? manteniendo la neutralidad en amor, ni más ni menos.

El padre es justo, por tanto, nos da la oportunidad de dominar la energía dentro de la limitación. Pero, debemos aprender a calificar correctamente esta energía.

Somos nosotros los que le ponemos estructuras al color y al sonido. Tenemos el honor de calificar la energía que nos da el gran constructor de la forma, esa energía primaria que es de un color claro (cristalino) y un sonido dulce (armonioso).

Está en nosotros lograr que cada color sea claro y que cada sonido sea armonioso. Entonces, hagámonos cargo de la parte que nos toca, desde su centro diamantino, el corazón, donde la verdad en muchas facetas está.

Amén, SER!

Entendamos que nadie nos perjudica, cambiemos esa concepción y pensemos que todas las personas que se nos cruzan son una flor en nuestro camino. Porque es en esas situaciones donde encontramos al creador, delante nuestro, a cada paso, y nos muestra sus maravillosas enseñanzas.

Seamos LIBRES. Reconozcamos al padre -yo soy- dentro nuestro, como él nos reconoce a cada uno de nosotros, a través de cada mirada y de cada sentir.

Hagamos lo que hagamos no juzguemos. Aprendamos a ser UNO con todos los humanos. Integremos todo para convertirnos en maestros de la energía, para eso solo debemos prestar atención a los movimientos que hagamos.

Todo el tiempo nos movilizamos sin saber por qué o para qué, pero pensemos que todo lo que hagamos a nuestro paso, en nuestro pensamiento o sentimiento, vamos a estar afectando a todo nuestro entorno y a todo el universo, incluso al interior de nuestro universo.

Por todo esto, debemos tomar conciencia que hay que educar nuestra personalidad como si de un bebé se tratase.

Liberémonos de estructuras o limitaciones. Sólo respiremos profundamente y sepamos observar con excelso amor, recordando que el amor es justo.

Podemos recordar muchas vidas, pero en cada vida aprendemos nuevamente lo que debemos aprender de acuerdo a nuestro nivel de aprendizaje. Todos aprendemos lo que debemos en el preciso y justo momento.

No existe arriba y abajo, delante o detrás, izquierda o derecha, sólo debemos centrarnos en lo que debemos. Porque una vez que estemos centrados, la vida nos llevará a lugares mágicos. Lugares que podemos considerar “malos” o “buenos”, pero desde donde podemos crear MOVIMIENTO.

De niños decimos que queremos ser como nuestros padres, recordemos esto, y, seamos hoy esos niños para lograr ser como el Padre: exteriorizando lo que el creador ES.

SEAMOS QUIENES VERDADERAMENTE SOMOS EN AMOR Y LIBERTAD. Somos individuos en el todo y el todo ES en el individuo.

Gracias a todos por estar y ser parte.

Emir Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario